lunes, 8 de octubre de 2012

Cayetano se retira de forma inesperada


Cayetano Rivera Ordoñez anunció ayer su retirada de los ruedos de manera temporal. Fue una noticia inesperada y que cogió por sorpresa a todos los aficionados taurinos y sobre todo a sus seguidores. Pero no a su entorno . Su familia  y su apoderado Curro Vázquez , lo sabían, pero no su cuadrilla que se enteró ayer mismo. “Nosotros conocíamos la decisión desde hace tiempo” declaró su apoderado.
Curro Vázquez también señaló que la decisión de Rivera Ordoñez “no es una retirada definitiva” y que “será un parón más corto de lo que se pueda pensar, un año aproximadamente”.
www.diarioya.es
Al ser cuestionado por los futuros planes de Cayetano dijo que “son muchos proyectos los que tiene en mente, espero que tenga mucha suerte con ellos y que le salgan bien”. No quiso dar a conocer en que campo laboral va a invertir el tiempo , evitando dar pistas sobre el nuevo camino que escogerá el torero.
Sobre si Vázquez continuará dirigiendo la carrera del torero madrileño a su vuelta , fue tajante: “Siempre voy a estar a su lado. Si Cayetano quiere, seguiré a su lado”.
Una noticia triste ha sido el anuncio de esta retirada. Un día triste para el mundo del toro, esperando que el regreso de Cayetano Rivera Ordoñez no tarde en llegar.



Síguenos en twitter: @ARivasCuesta @avolapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario