martes, 9 de octubre de 2012

"Fundidas" las esperanzas.



En esta tarde de toros, "El Fundi" se despedia de Madrid, El Cid, no consiguió matar bien y Daniel Luque nos dejó con una sensación de que no mostraba interés. Los Toros del Puerto de San Lorenzo fueron un autentico desastre a excepción del segundo.

En la tarde del viernes de Octubre del 2012, “El Fundi” decía adiós a Madrid, un adiós, que dijo con anterioridad, en la Feria de San Isidro ,pero se le dio una nueva oportunidad para poderse despedir de Las Ventas en la Feria de Otoño 2012. Este día,  “El Fundi” recibió dos toros mansos y sin casta de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. Pases aburridos con la muleta y una forma de entrar a matar más propia de Julio Aparicio, que de José Pedro, el calificado como el torero de las corridas duras, un auténtico y genuino “matamorlacos” al cual Madrid adoraba y se demostró a la hora de su despedida.   


La hora de “El Cid” era buena, con su primer toro, muy alegre, supo sacarle todo el partido que pudo y exprimirlo, haciendo gala de su gran arte con la muleta, con unos naturales marcados, pero los derechazos no muy acertados. Pero ahí se quedó, en la muleta, a la hora del estoque, por desgracia, volvió a “pinchar en hueso” y no consiguió esa estocada tan necesaria que imploramos todos al unísono en la plaza.
Su segundo toro, no quiso colaborar ni Manuel Jesús hizo nada por sacarle algo.

Daniel Luque, actuó con parsimonia, si llegar a entenderse con unos toros que dejaron bastante que desear. En su primer toro consiguió unos capotazos interesantes, pero, es lo único que consiguió hacer en toda la tarde.

Síguenos en twitter: @DiegoBarCan @avolapie

No hay comentarios:

Publicar un comentario