sábado, 16 de junio de 2012

¿Libertad?


Otro atropello a la libertad. Esta vez las victimas han sido los bogotanos, al prohibirse las corridas de toros en la capital colombiana. Una vergüenza, quitan libertad a los ciudadanos para decidir ir a ver una corrida de toros.
Los antitaurinos estarán contentos, esa es la libertad que quieren. Su libertad se basa en prohibir. Esa es la democracia de la que tanto hablan. Así , sí.
El pueblo de Bogotá lo notará también en el aspecto laboral y económico. La cantidad de trabajo que da la Feria allí no es comparable con la prohibición. Un ejemplo de ello lo tenemos en México Distrito Federal, que al principio se un análisis de la cantidad de trabajo que daba la Fiesta y prohibirlo sería inviable. Pero a pesar de eso se intentó prohibir y no se consiguió.
En Bogotá se consiguió prohibir los toros, pero la guerra sólo ha comenzado y seguro estoy de que volverán las corridas de toros a la ciudad colombiana. Al igual que estoy seguro de que volverán a Cataluña.
Nosotros, los taurinos, no obligamos a nadie a ir a los toros. Cada uno es libre de decidir si ir o no. Ellos, los antitaurinos, nos quitan la libertad de acudir a los festejos. Luego hablan de democracia y libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario