sábado, 5 de mayo de 2012

El Payo, única oreja

Una solitaria oreja para El Payo. Eso es lo que se vio el jueves tres de mayo en la Monumental de Aguascalientes. Quizás no es bueno, ya que si se dan tantas orejas, al final se terminan regalando. Y eso creo que es lo ha pasado o ha estado a punto suceder en esta Feria de San Marcos 2012. Menos mal que por fin se vio una tarde irregular. Hay veces que se agradece por el bien de la Fiesta.
De la presentación y del juego de los toros mejor no hablar, muy mal presentados. Es decir,  muy anovillados. El Zapata y Talavante se fueron de vacío. Pero con reconocimiento por parte del público. Sobre todo por la fidelidad al show, a eso que hace Uriel con las banderillas y su pase del imposible. Talavante sabe como torear en México, lo que gusta allí. Y así lo hizo.

Jueves, 3 de mayo. Toros de Teófilo Gómez, mal presentados y de mal juego.  Uriel Moreno "El Zapata": Saludos desde el tercio en ambos;Alejandro Talavante: Saludos desde el tercio y leves palmas; Octavio García "El Payo": Palmas y oreja. Entrada: Casi media.









No hay comentarios:

Publicar un comentario