martes, 1 de mayo de 2012

Tarde histórica en Aguascalientes

Un indulto y seis orejas. Ese ha sido el resultado de la tarde de ayer en la Monumental de Aguascalientes.
Sebastián Castella indultó a "Amor Mío", realizando una faena en la que mostró su estilo propio, aquel por el que levantaba gran expectación y por el que se caracterizaba. En su primer toro saludó una ovación.
José Mari Manzanares no para. Si ha sido el triunfador en la Feria de Abril 2012 , también lo ha sido en la feria hidrocálida. El broche de oro le puso ayer con dos faenas muy suyas y desorejando a cada uno de sus dos astados.
Juan Pablo Sánchez no tuvo suerte con sus dos toros y decidió regalar uno. Y no defraudó al cortar las dos a su oponente. Acompañó a hombros a Castella y Manzanares.
Arturo Saldivar fue el único coleta que salio de la plaza a pie. Saludando una ovación y recibiendo palmas en su último toro.

Ficha del festejo:
Monumental de Aguascalientes. Séptima corrida de feria, con el tendido casi lleno, toros de San Miguel de Mimiahuapam para Sebastián Castella (azul noche y oro con remates blancos) al tercio e  indultó a "Amor Mío", número 73 de 525 kg. ; José María Manzanares (azul noche y oro con remates en blanco) dos orejas y dos orejas ; Juan Pablo Sánchez (luto y oro con remates en blanco) silencio, leves palmas y  dos orejas en el de regalo; y Arturo Saldívar (nazareno y oro) al tercio con gran ovación y palmas.

Aquí dejamos un resumen de la histórica tarde de ayer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario